martes, 24 de enero de 2012

Nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la moda

Está claro que avanzamos a una velocidad impresionante en cuanto a las nuevas formas de transmitir información y de recibirla.
Internet ha abierto puertas a la nueva era de la comunicación, la velocidad a la que nos enteramos de las noticias de todo tipo incluso sorprende. Por eso, debemos aprovechar estos recursos que poseemos al máximo.





En cuanto a la moda, rara es la revista que no posee la versión digital que permite conocer la actualidad de una forma más visual y al alcance de un click.
A los que tengáis un smartphone, en especial iphone, os recomiendo que os descarguéis las aplicaciones de ZARA, BLANCO, PULL&BEAR...etc. porque están realmente genial..¡y puedes comprar a través de ellas!








Después de un tiempo mirando y cotilleando las app de las revistas de moda, me quedo con la de COSMOPOLITAN y GLAMOUR como favoritas, de verdad, ¡son geniales!



Además, twitter permite que esta información llegue en cuestión de segundos a nosotros, y prácticamente todas las tiendas, revistas, it-girls y bloggeras tienen una cuenta. Y como dicen que renovarse o morir, llevo unos días con un proyecto nuevo que me hace mucha ilusión. He trasladado la idea de este blog (no es necesario gastar mucho dinero para tener estilo) a una cuenta de twitter en la que informo de las tendencias e intento que todos y todas podamos seguirlas en estos tiempos de crisis. Espero que vaya todo genial y que tenga buena acogida.

@fashioninheaven


No hay comentarios:

Publicar un comentario