martes, 3 de enero de 2012

Brilla de la cabeza...¡a los pies!

Igual de importante son los zapatos que el propio vestido a la hora de elegir modelito para una fiesta. Así que, no te quedes atrás y entérate de qué es lo que se lleva en cuanto a zapatos de fiesta.
Últimamente vienen pisando fuerte, y nunca mejor dicho, los zapatos glitter, con purpurina, que brillan por si solos...¡ideales!
Al más puro estilo Dorothy, la firma Miu Miu ha diseñado estos increibles zapatos inspirándose en la protagonista de El Mago de Oz.
Estas dos preciosidades son de Loubotin, ¿de dónde si no? Sin palabras, pero poco asequibles para la mayoría de nosotras...

Lo más clásico es llevarlo en tonos plateados y dorados pero...hay muchas más opciones. Las celebrities mas chic ya han optado por este must, como por ejemplo SJP y Scarlett Johansson.



Pero nos toca volver al mundo real...y buscar algunos más asequibles ¿no creéis? Zara, Mango, Pull&Bear, etc...se han unido a esta moda y nos traen sus versiones low cost:

MARYPAZ



Estos dos son del Pull&Bear, que, además de los peep toe tiene botín, algo más atrevido...(¿y excesivo?)






MANGO





Todos preciosos, sí, lo sé, pero la verdad es que yo...me quedo con los de Zara. En diferentes colores, peep toe, salones, sandalias, manoletinas...¡hay de todo! También vemos a una de las it girl del momento, Olivia Palermo, que lleva las sandalias que combinan dorado y plateado de esta tienda.








Lo dicho, ponle brillo a tus looks, incluyendo accesorios, pero sin olvidar que a veces menos es más, y el problema de estos complementos glitter es que puede quedar excesivo.







Besitos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario