lunes, 3 de octubre de 2011

De alguna manera hay que empezar..

Supongo que os preguntaréis el por qué del título del blog. Pues bien, pensad en lo más grande que hayáis visto nunca, en algo que todos los días, estéis donde estéis (relativamente) podéis observar. Estamos tan acostumbrados a ver el mismo cielo todos los días que pensamos que es el límite. Pero yo pienso que no. Yo personalmente no dejo mi felicidad en manos de elementos tan abstractos como el cielo, ni dejo que éste me dicte hasta dónde puedo llegar.
Tenemos el cielo como idea de lo máximo, de la felicidad, y lo podemos encontrar en cualquier lugar, día a día, porque si esperamos sentados a que venga a nosotros, moriremos sin sentirnos realizados.
Estamos empeñados en buscar la felicidad, quizás porque la sociedad nos invita a ello, constantemente películas, series, anuncios, libros, los elementos más inesperados nos incitan a querer ser felices de maneras muy artificiales, y no nos damos cuenta de que la felicidad no se haya en el cielo, ni en las grandes metas. La felicidad se vive día a día, es una filosofía.  
Así que ya sabéis, disfrutad cada momento de los pequeños detalles, pues son los que mayor influencia tienen en nosotros aunque no siempre nos demos cuenta de ello.
Realmente no sé si entendéis lo que quiero decir, pero poco a poco intentare darle más forma a esto y explicar lo que pasa por mi cabeza loca a cada momento…aunque advierto que es complicado, porque muchas veces ni yo me aclaro.
Eso sí,  lo haré a través de mi mayor afición, mi pasión…LA MODA ;)
Espero que según vaya escribiendo vayáis haciéndome críticas constructivas (sin ser malos :P)
Un besito a todos

1 comentario: