martes, 1 de mayo de 2012

MANGO SHOPPING NIGHT


El pasado jueves 19 de abril Mango organizó por cuarta vez su Mango Shopping Night,  una propuesta que cada vez está más de moda entre las marcas para incentivar el consumo.

Siguiendo la línea de las grandes capitales del mundo como New York, Milán, Londres o Madrid con la ya famosa Fashion Night Out, han aumentado el número de firmas que se unen a estas propuestas. Esta noche está patrocinada por Vogue, y ha llegado a alcanzar un renombre importante ya que las marcas más prestigiosas abren sus tiendas y las convierten en una fiesta. 

Música, fotógrafos, famosos, cócteles y muchas, muchas compras,  ese es básicamente el espíritu.



Este es el cuarto año que Mango tiene noche propia. A la Mango Shopping Night española se han unido 38 ciudades, y en 32 hubo actividades especiales. El día 19 de abril de 2012 de 19 a 23h todas las tiendas de Madrid tuvieron un 20% de descuento. Para poder asistir, era necesario ser socio de Mango y descargarse la invitación. 

 Además, ciertos establecimientos seleccionados se convertían en una fiesta, con colaboraciones de diversas marcas. Malibú promocionaba unos nuevos cócteles, y montaron su propio stand dentro de los locales, sus azafatas ofrecían bebidas y derrochaban simpatía.





MAC, la marca de cosmética y maquillaje, también tuvo protagonismo en la noche. Maquilladoras profesionales acicalaban a todas las que pasaran por su puesto, y enseñaban qué productos son adecuados en función del tipo de piel. Una experiencia grata e interesante.

Otra colaboración pudimos verla de la mano de Los 40 principales, que aportaban su música y diversión.





Besitoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario