domingo, 27 de mayo de 2012

MADRID SUNDAY SHOPPING BY "S MODA"

Si hace unos días os hablaba de que estaban muy de moda los eventos fashionistas en la capital, hoy vuelvo a decirlo, porque lo que se está viviendo en la zona de Serrano en Madrid es una auténtica pasada!



"Madrid Sunday Shopping" llega hoy al barrio de Salamanca con diferentes propuestas para potenciar el aumento de ventas, ha informado la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración.
Empezando hoy, y hasta dentro de 4 domingos se albergará esta iniciativa que lleva a cabo el ayuntamiento de Madrid en colaboración con la revista "S MODA", de "El País".




En el primer día de estos domingos de compras hemos podido ver multitud de bloggers, apasionados de la moda, famosos, diseñadores...que han disfrutado de una exposición de zapatos gigantes por toda la zona, un "Flash Mob" previsto para el día de hoy, con 50 bailarines actuando por la calle, patinadores y azafatas animando el ambiente. Muchas son las tiendas que están colaborando para hacer de los domingos de este mes algo original y divertido, y para que compres allí, claro está ;)


Solán de Cabras, marca que se une siempre a estos eventos, tiene su propio stand en la calle Serrano, donde hemos podido ver posando a varios diseñadores, entre ellos, David Delfín. Además, ha sorteado un cheque de compras valorado en 300€! 




Además, varios establecimientos se unen al tapping de Mahou, ofreciendo las mejores tapas y cañas tiradas de precio. 
Con el buen tiempo que está haciendo en Madrid últimamente, suena muy apetecible un domingo de shopping verdad? Se nos amontonan los eventos! Pero no pasa nada, del 27 de mayo al 24 de junio tenéis tiempo para pasaros! Allí nos vemos ;)

http://www.esmadrid.com/madrid-sunday-shopping-by-smoda/index.html

2 comentarios:

  1. Si estuviera en Madrid no me lo pensaba dos veces!
    muchos besos! me encanta el blog

    http://elarmariodeunacompradoracompulsiva.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola bella!
    Te sigo por twitter y ahora tambien TE SIGO POR AQUI.

    Te he dejado en mi blog una cosilla que espero que te guste =).

    Un besazo!

    http://fashionthings0001.blogspot.com.es/2012/09/premio-liebster.html

    ResponderEliminar